Enter your keyword

FORMACIÓN TYCHÉ

CONTINUO APRENDIZAJE

Quienes formamos Tyché Psicología Clínica, entendemos que la práctica clínica debe regirse por una formación teórica, rigurosa y sostenida en el tiempo -más si cabe desde el momento de la obtención de la titulación clínica- pero esta vertiente epistémica es por si sola un pilar insuficiente para que quien ejerza como clínico, se convierta en un buen clínico.

La experiencia clínica deja al descubierto que los pequeños detalles que cada paciente enseña en cuanto lo escuchamos, suelen desbordar los manuales estadísticos. 

Las distintas posibilidades de formación que Tyché Psicología Clínica ofrece a los profesionales de la Salud Mental, darán respuestas a los matices que la clínica debe considerar ante cada nuevo  paciente: intervenciones que conviene o no hacer, según el momento de inicio o de tratamiento que el paciente esté atravesando, según la presentación de cierto síntoma o del establecimiento de determinado diagnóstico. 

Para que el paciente obtenga una mejor calidad de vida, la clínica debe ir más allá de lo teórico: el clínico debe saber hacer con lo que escucha. 

Esa es la formación que ofrece Tyché Psicología Clínica: brinda herramientas de intervención y de análisis  indispensables, para todo aquel profesional que se cuestione e interese éticamente por su propia práctica clínica. 

¿De qué sufren los niños?

Colegio Oficial de Psicólogos. Enero 2018

La construcción de la personalidad

Dirigido a profesionales que trabaja con niños, desarrollando las estrategias de intervención en estos casos.

Seis encuentros donde se trabajará la constitución psíquica, la construcción del cuerpo así como el lugar del niño en la constelación familiar. Los casos clínicos guiarán la enseñanza.

Más información

Taller de Adopción: La espera oportuna
¿Quién adopta a quién?

El tiempo de espera y de inicio de todo proceso de adopción, puede ser un momento de mucha angustia y ansiedad. No obstante dicho tiempo puede convertirse en una oportunidad de prepararse para recibir a vuestro hijo en las mejores condiciones. En definitiva, el taller tendrá como objetivo acompañar al futuro padre y/o madre en la preparación del alojamiento afectivo para generar el buen encuentro.

INSCRIPCIONES AQUÍ

Email de contacto: info@tychepsicologiaclinica.com